26/2/19

No Quiero Perderte

Benditos los tragos que me dieron el valor de sentarme a tu lado e insinuarme, 
como un puto pavo real en medio este maldito parque lleno de monos

Dejemos que el destino haga lo que le de la puta gana, 
solo quedémonos uno frente al otro en medio del terremoto, 
y si es voluntad del universo seguir juntos así será,
y si no...pues que nos aplaste la verdad y a la mierda con la vida.

No me perderás, yo no me mudaré de la ciudad,
ni podrán evitar que corra hacia ti para abrazarte mi diosa.

Bendita la sonrisa que te regaló confianza, 
bendita la voz que sedujo tu oído, 
bendita la circunstancia que te llevó a afirmar mi intención, 
bendita la adrenalina que sientes cuando te dejas amar en contra de la cordura y el raciocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *