29/1/17

Somatización

No puedo dormir ni comer,
sufro de histeria crónica,
es un diagnóstico astral que se materializó en mi,
es un dictamen psiquiátrico aplicado en mi encéfalo,
soy paciente quejoso y herido crónico del ácido desoxiribobucleico,
persistentemente  varios síntomas han hecho mi vida un tanto infeliz,
síntomas físicos que no tienen un origen humano identificable.

Conflictos psicológicos internos son expresados con odio a mis semejantes,
signos físicos visibles, se dejan ver,
sin cura el desorden de mi equilibrio,
por lo general visitaré muchos infiernos intentando obtener el sabor de la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *