No hay ni una palabra sobre el diablo en el catecismo de los hebreos.
El diablo es la Edad Media con sus fantasmas y sus hogueras.
El diablo es la Inquisición torturando al genio y amordazando la ciencia.
El diablo es Alejandro VI mandando quemar a Savonarola.
¡Osiris es un dios negro!
El diablo de Dios es el dios del diablo.
Diabolus mendax est et pater eius.
Por lo que resulta que el único diablo que existe es Dios mismo representado en negro,
y que el diablo es, como ya he dicho en nuestro Dogma y Ritual,
la sombra o la caricatura de Dios.
Vea, hermano y amigo, cómo maltrato un poco sus veleidades de catolicismo retrógrado,
con lo que no pretendo impedirle que rece el rosario, si quiere hacerlo, ya que,
en realidad, el rosario no es el dios.
Dios es todo lo que creen.
Esta proporción no es universal ni absoluta y admite excepciones.
Los que piensan que el diablo es un ser real deben saber que Dios está en el Diablo y, por consiguiente, el diablo es una de las formas de Dios.
Deben admitir, pues, que Dios es cruel en el diablo, que es feo, que es cornudo, etc.
Un Dios que tolera el diablo es irresponsable.
Ya sé que pueden responderme: Dios estaba en Calígula y Dios no estaba loco. Sin duda, Dios no está en la locura, porque la locura no es nada más que la negación de la razón.
Así pues Dios puede estar en el diablo, porque el diablo es la verdad más absoluta
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario