2/3/17

Deus mortuorum, et vitam Satan

¿Comprende ahora porqué el dogma católico no puede ser auténtico, 
a no ser que se desembarace de las monstruosas barbaridades y de las
cadavéricas idolatrías que constituyen la fe del hombre vulgar?

¿Entiende que todo el simbolismo no es espíritu ni vida?
¿Entiende que la carne en este caso no sirve para nada?
¿Ve la nada de las sutilezas teológicas y la estúpida credulidad que 
materializa las leyendas?
¿No está de acuerdo conmigo en que solamente la fe puede hablar en 
el silencio de la historia y que si yo no creo en la existencia real y divina
de Jesucristo tengo perfecto derecho a hacerlo porque la
ciencia podrá demostrarme la realidad?.

Vea como se separan para siempre las dos columnas del templo para
sostener todo el edificio. 
La ciencia por un lado, a la que la fe no debería acercarse, y por otro la fe, 
inaccesible a la ciencia.
No es lógico decir, yo sé que existe Dios; para sentirse bien, habría 
que decir: creo que existe un Dios.
Esta confusión entre la ciencia y la fe es la causa de todo el mal 
religioso o político en que nos debatimos. 
Separemos de nuevo Calpé y Abyla. 
Es un trabajo de Hércules y nuestro, porque es la salud del mundo.

¡¿cuándo será comprendida la verdad?!

¡Oh! ¡Qué laborioso es el proceso del nacimiento de las ideas! 

He aquí que han pasado casi diecinueve siglos y que sigue sin comprenderse
nada de los textos más claros y más sencillos.

¡piedad a los hombres! 

Deus mortuorum, et vitam Satan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *