31/3/17

Simpatizar

Hoy no estoy aquí para simpatizar con ninguno de ustedes.

Hoy estoy aquí solo por ella,
no he venido para saludarles ni para maldecirles,

he venido a ver los ojos de la diosa,
no esperen de mi una calurosa palmada,

no estoy aqui para simpatizar con ninguno de ustedes,

llegué por que su aroma me guía,
y me iré solo después de ofrecerle mi tributo,

imaginen que no me ven, yo igual no me haré notar,
solo estoy aquí para ver el rostro angelical de la diosa.

murmuren cuanto quieran, 
dejen caer sobre el Suelo las aguas de la envidia y la ira, que yo no pisotearé su opinión

Hoy no estoy aquí para simpatizar con ninguno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *