28/2/18

Amargo Recuerdo

Eres un fenómeno psicológico,
Eres un estímulo vago y aleatorio, 
te percibo erróneamente como una forma reconocible,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol.

Es verdad, tu cuerpo me persigue por la calles cálidas de la ciudad,
es fantasma que se aparece en mis ojos,
me arrincona por los callejones del vago recuerdo,
un día te encontré y ahora no sé como deshacerme de esta obsesión por ti. 

No puedo creer que ayer fuiste el reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres una tormenta en mi mente enamorada.

Necesito tocarte, 
necesito amarte en persona,
muero por sentir la lluvia de besos que solías regalarme.

Tu amor fue una brillante fogata en medio del bosque oscuro y mohoso,
una isla pequeña en medio del mas oscuro océano asesino,
una canastilla llena de dulce fruta para mi,
por eso no puedo olvidarte ni un solo minuto del día.

Te recuerdo almorzando, 
te recuerdo cuando me ducho,
te recuerdo descansando,
te recuerdo y te escucho.

Hoy no soy ni una parte de lo que era cuando me tomabas de la mano,
y que orgullo llenaba mi pecho cuando otros me veían tuyo,
hoy mi cabeza y mis hombros están caídos,
señora de las mil delicias mi corazón es suyo.

Jamás pensé que esto sería así,
tan doloroso, tan amargo,
creí que las nubes blancas siempre no darían sombra, 
pero se convirtieron en tormenta el día en que deje de verte.

Sé que no te arrepientes,
pero sé que no te duele ni un poco,
sé que no mientes,
pero ahora soy el poeta tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *