4/2/18

Noche de Terror

Una noche tenebrosa y gélida me ayuda a pensarte con melancolía, me invita a extrañarte con un poco de dolor, me obliga, sin opción a escapar, a recordar el delicioso calor de tus manos cuando se entrelazaban con las mías, cuando acariciaron mi espalda y mi corazón, esas manos que besé incansablemente en cada oportunidad que tuve, esas manos color caramelo, ¡Valla forma de extrañar un par de manos!.

Esta noche de terror y espanto, me susurra al oído tus palabras, con tu voz, esa voz que me deleita profundamente, que me hace callar, esa voz de delicados trazos, de delicado tono, tu voz me acaricia la vida desde que te conozco.

Hoy la noche es negra con gris, no así es tu mirada, definitivamente apacible, llena de paz, brillante y agradable como la luna, una mirada que dibujó rayos de sol en el cielo tenue de mis tardes lluviosas, cómo no extrañar con furor en las venas, aquella mirada llena de placer en medio del mas sublime acto pasional y corporal, entre sudor y caricias prohibidas tus ojos se grabaron en mi vida.

El frío no cesa, ni mi lamento, por no tenerte ni verte hace ya varias semanas, con la sinceridad de un santo, me confieso tu adorador, adoro con furia el color tostado de tus caderas infernales, adoro tu voz poseída de amor clamando mas amor en pleno vuelo caluroso e irreal.

Adoro tus trucos tímidos y naturales, adoro tus besos, que digo besos, descargas eléctricas inmemorables, viajes al cielo en nubes suaves que son tus labios benditos.

Ahora no estás conmigo, pero no te siento perdida, no te siento ajena, sé que pronto te veré y podré abrazarte como te gusta, podrás besarme como me gusta.

Ahora estás lejos y me llena de dicha que tu distancia sea por una adorable razón, no me dejes de querer morena, yo no te dejaré de querer si me lo pides, por siempre serás bienvenida a mis brazos, a mis ojos, a mi vida y a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *