22/10/15

Reflexiones

Me hacia falta en la vida, 
quien regara con cariño el seco jardín de mi sentimientos...

Necesitaba con quien conectarme planetariamente.

Necesitaba una ayuda idónea, quería compañía en esta soledad...

Nuestra historia es diferente a todos los "Erase una vez " del mundo entero, 
somos dos gotas de agua atrapadas en un tsunami de energía viva y potencialmente peligrosa, 
somos dos gotas de lava, ardientes y voraces, 
hirviendo en un volcán de deseos y tabúes. 

Somos verdad universal ante la vía láctea de los falsos sentimientos que nos rodea, 
somos puros entre paréntesis....

Somos invisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *