6/10/15

Soledad Muerete de una Vez

Sra Soledad,

Nunca le pedí que me acompañara a todas horas,
Siempre estamos juntos,
en cada ocasión,
cada día.

Nuestras huellas no se borraron ni se borraran,
pero debo pedirle a usted que no camine mas a mi lado,
debo ofrecer disculpas por mi petición,
pero ahora deseo sentir como humano,
deseo llorar,
reir y respirar,
debo despedirme de usted es esta carta y no consigo la manera,
usted sabia que mi mirada no estaría siempre perdida en el abismo,
debió imaginar que mi manos también podían apretar su cuello,

Solo cierre sus ojos y camine hacia la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *