8/10/15

Día Extraño

Hay madrugadas en las que no soy yo....
no estoy dentro de mí.

Hay mañanas en las que no logro concentrarme...
distraído y desorientado consigo notar que algo me sucede.

Hoy es uno de esos días en los que no me siento centrado ni equilibrado.

Aun así, te pienso.
Aun así,
 extraño tu amor.

Hoy es un día perfecto para un bohemio o un poeta, 

hoy es un día perfecto para escribir un par de lineas a tu salud.

Hoy es una de esas madrugadas en las que no quiero separarme de ti.

Hoy no encontrará la paz mi inquieto pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *