Abandonado por la mano de dios me encuentro,
por haber sido mas fiel a ti piel que a tu perdón,
tirado bajo las estrellas me siento,
con el lápiz en el papel y la mano en el corazón.
Ahogado en la pasión me despierto,
con la piel en llamas y perdida la razón,
distraído entre recuerdos lo intento,
con tu aroma sobre mi cuerpo y una buena sensación.
Mas que recuperarme exploto de vida,
al abrazarte con fuerza mi amiga querida,
no sé si tu presencia mi vida bendiga,
pero no seré yo el que ello decida.
Soy un niño silencioso que espera la noche,
para volver a soñarte parece un reproche,
no me canso jamas de besarte en el coche,
es posible volver todo esto un fetiche.
Con rimas sencillas expreso lo que siento,
aunque no quede muy claro por lo menos lo intento,
hay un amor bonito que me tiene contento,
si presto atención en el alma lo siento.
Palabras que riman y labios que riman,
sé que los míos a los tuyos estiman,
si estamos cerca ellos se miran,
acércate mas, seguro se miman.
Poesía exagerada como mi cariño,
poesía sencilla como adorarte,
poesía que comprende hasta un niño,
poesía a tu oído al besarte.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario