Aquel que no le quedan momento de vida por experimentar,
no tiene nada que disimular,
por eso abro mis venas sobre ésta página,
para dejar sobre el blanco mudo,
lo que verdaderamente siento,
sin temor a se juzgado por ello.
Ahora metódicamente explicaré tanto el motivo de ésta carta,
como el contenido de la sangre de las venas antes mencionadas,
poco moralismo existe en éste corazón enamorado,
por el contrario,
una elocuente locura se apoderó de él hace ya algunos años,
a pesar del rígido pensamiento que me caracteriza.
Estoy capacitado muy bien para explicar mis sentimientos,
a menudo se me ha reprochado la aridez de mi genio,
y me han acusado de falta de imaginación,
como si esto fuese un crimen,
también mis opiniones me han puesto en evidencia,
pero ahora soy quien tiene la palabra,
y ustedes el derecho de guardar silencio.
Siempre estuve sujeto a dejarme arrastrar por un amor real,
pero jamas tuve tal dicha,
hasta ahora,
ahora, un grillete está colocado en el calcañar de mis sentidos,
dejo esto bien sentado,
para que mi vida de hoy en mas,
no sea tomada como desvarío de de una ruda imaginación,
sino letra viva y continua en proceso de creación libre.
Considero invasivo tu amor indiscreto,
causante de este nerviosismo obsesionado e inquieto por tenerte cerca,
por clavar mis ojos en tu como colmillos vanpirescos.
Solo el aspecto pardorojizo que ofrece esta luna,
se asemeja a mi maltrecho corazón,
ahora enamorado de usted,
intolerablemente caliente se ha vuelto este idilio unidireccional.
Cuando llega la noche,
desaparece el viento,
la luz,
y con ello mi paz,
es entonces donde me veo entre la espada y la pared,
entre tu recuerdo y mis manos vacías.
Le amo como oleada de espuma,
le amo como tempestad negra en medio del ocaso cruel,
le amo como la muerte ama visitar de la manera mas inoportuna,
le amo atrevido,
le amo desequilibradamente,
le amo en medio de un remolino de pensamientos veloces,
le amo con todas mi fuerzas,
le amo vacilante,
le amo en el ojo del huracán,
le amo en mi naufragio,
le amo con espantosa velocidad.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario