28/11/16

ANGEL III

Diré en mi corazón "Eres mi redentora" detuviste la marcha de los demonios que me persiguen, y aquellos demonios que han provocado mi ruina tu los arrojaste a la confusión y a la infamia, los dejaste que sean como paja liviana ante un ciclón, y después que cayeron te regocijaste de mi salvación.

Entonces, todos mis huesos dirán orgullosamente que tu estas por encima de mi, has sido muy fuerte para ayudarme a salir de las tinieblas, no he podido liberarme yo mismo con mi cuerpo y mi cerebro.

Bendita seas por tu fortaleza, tu enredaras la tierra, y los débiles como yo heredaremos el yugo.
Bienaventurada por ser poderosa, serás reverenciada por los hombres, los malditos como yo seremos borrado de la faz de la tierra.
Santa serás por tu audacia, formaras parte de los amos del mundo, los malditos virtuosamente débiles seremos aplastados por las pesuñas del diablo.
venerable triunfadora, tendrás la victoria como base del derecho, y los malditos vencidos como yo siempre seremos siervos sumisos.
Sagrada siempre serás por desafiar la muerte, tus días serán mas lagos en la tierra, pero los despreciables que anhelamos una vida mas allá de la tumba, moriremos en medio de la decidía.
Viviras siempre y siempre serás mi Ángel de la Muerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *