la soledad y una que otra sustancia son mis mejor compañía,
ayer, creí que sería un día como todos los demás,
ayer, creí que sería un día como todos los demás,
turistas, niños, vendedores y policías, pero no,
ayer, al caer el sol, mientras caminaba por la arena
buscando cosas perdidas, como cada ocaso,
logré oírte,
logré oírte,
de nuevo,
pero de nuevo,
creí que era producto de mi imaginación,
pero de nuevo,
creí que era producto de mi imaginación,
siempre escuchaba tu canto,
siempre creí delirar,
es inmensamente hermoso y cautivador,
tu canto es hechizo que domina los sentidos y la voluntad,
como poseído caminé hasta las piedras mas altas, al finalizar el recorrido,
escalé un poco, y ahí estabas, en un espacio llano con arena blanca,
bailabas muy despacio y cantabas con ojos cerrados,
el ultimo hilo de luz que regalaba el sol,
golpeaba tu cara blanca y tus cabellos morados,
siempre creí delirar,
es inmensamente hermoso y cautivador,
tu canto es hechizo que domina los sentidos y la voluntad,
como poseído caminé hasta las piedras mas altas, al finalizar el recorrido,
escalé un poco, y ahí estabas, en un espacio llano con arena blanca,
bailabas muy despacio y cantabas con ojos cerrados,
el ultimo hilo de luz que regalaba el sol,
golpeaba tu cara blanca y tus cabellos morados,
en medio del encanto que me embargó al oírte,
dirigí mi mirada al suelo buscando tus pies,
pero había después de tu falda, una larga cola de escamas negras,
palidecido y sin aliento corrí despavorido,
ahora, cansado y muy asustado,
reacciono y escribo lo que acaba de pasar,
el terror aún embarga mi piel,
siento perder el aliento,
estoy en mi casa temblando como niña,
pensando seriamente regresar por tí mañana.
dirigí mi mirada al suelo buscando tus pies,
pero había después de tu falda, una larga cola de escamas negras,
palidecido y sin aliento corrí despavorido,
ahora, cansado y muy asustado,
reacciono y escribo lo que acaba de pasar,
el terror aún embarga mi piel,
siento perder el aliento,
estoy en mi casa temblando como niña,
pensando seriamente regresar por tí mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario