4/3/16

Vives en mi Mente

Es bueno no verte siempre, 
porque si mis ojos vieran tu carita cada día, 
ya tendría una enciclopedia de lineas inspiradas en ti.


además, 
como no vas a ser mi inspiración si ayer te clavaste en mi pensamiento, 
como una dulce espina,

Dejaste una huella irrevocable en la alfombra de la puerta de la casa Del deseo, 
plantaste una flor de luz en el oscuro y abandonado jardín de mi corazón, 
dibujaste un autorretrato con tus ojos cerrados y óleos de euforia, 
lo dibujaste y lo colgué en el muro de central de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *