22/3/16

Piel en Llamas

Volvió a mi la vida, 
volvió a mi el aliento y el espíritu de paz, 
cuando tu indescriptible mirada se posó en mi, 
como se posa la abeja sobre la flor, 
lograste la polinización de mi ser y su esencia.
hoy...
por unos minutos...
el tiempo se detuvo, 
y una suave brisa susurró a mi oído que no te dejara escapar de nuevo, 
me imploró que tomara tu mano en nombre de los viejos tiempos. 
me rogó que te besara sin prejuicios y sin temor al rechazo....
por instantes medité aquello, 
y sin mirar hacia atrás,
decidió mi piel volver a mostrarte lo mucho que te extraña, 
mis labios revivieron ese fuego casi extinto que una vez nos produjo tanto placer. 
Hoy. .. .
la ciudad fue testigo de un reencuentro sumamente especial, 
hoy.....
regreso a tu casa con las manos vacías y la piel encendida en llamas,..
hoy...
soñé despierto.....
que te vi y que abrasé tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *