Inti lanzó rayos de fuego aquella tarde,
sobre dos mortales dejó caer la bendición del Sol.
Pachamama hizo llover desde la tierra y los pies ya no me arden,
fue muy hermoso recibir la bendición.
Zeus creó nuestras estatuas con agua,
por lo intangible de nuestro amor,
Atenea nos enseñó la guerra sabia,
Odín llenó de poesía mi corazón.
Anubis cubrió nuestro tesoro con mantos de eternidad,
durará para siempre y reinará,
Indestructible ante tormentas y enfermedad,
desde en fondo de las arenas surgirá.
Bajo el ojo vigilante del Horus oscuro,
bajo la negra capa de la noche silenciosa,
oculta con la palma de Ra impuro,
ante tus ojos desaparecerá como alucinación misteriosa.
Osiris siempre estará de acuerdo en que yo reviva,
Isis permitirá a la semilla crecer del joven vientre,
la energía de los vientos corre y está activa,
Frigga lo protegerá para siempre.
las constelaciones también se alinean,
si nos merecemos un beso fresco,
ojitos lindos no me fastidian,
toma mis manos y olvida el resto.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario