22/3/16

Por los Dioses

Inti lanzó rayos de fuego aquella tarde,
sobre dos mortales dejó caer la bendición del Sol.
Pachamama hizo llover desde la tierra y los pies ya no me arden,
fue muy hermoso recibir la bendición.

Zeus creó nuestras estatuas con agua,

por lo intangible de nuestro amor,
Atenea nos enseñó la guerra sabia,
Odín llenó de poesía mi corazón.

Anubis cubrió nuestro tesoro con mantos de eternidad,

durará para siempre y reinará,
Indestructible ante tormentas y enfermedad,
desde en fondo de las arenas surgirá.

Bajo el ojo vigilante del Horus oscuro,

bajo la negra capa de la noche silenciosa,
oculta con la palma de Ra impuro,
ante tus ojos desaparecerá como alucinación misteriosa.

Osiris siempre estará de acuerdo en que yo reviva,

Isis permitirá a la semilla crecer del joven vientre,
la energía de los vientos corre y está activa,
Frigga lo protegerá para siempre.

las constelaciones también se alinean,

si nos merecemos un beso fresco,
ojitos lindos no me fastidian,
toma mis manos y olvida el resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *