7/3/16

Diosa Luna

La noche anterior pude notar tu luz y tu brillo, 
durante las noches llenas de tinieblas te sobra la magia perlada, 
te sobra resplandor y majestuosidad, 
emanas calma y seguridad desde tu trono, 
gracias por llenarme de energía con tu mirada.

Temprano, por la mañana, me postre a tus pies y contemplé tu divinidad, 
tu gran belleza dibujó en mi rostro, 
una expresión sorprendente de exclamación, 
por un par de segundos solo fuimos tu y yo, 
y tu blanco caracterizado por sublime hermosura, 
digno de alabanza y adoración.

Gracias por alinearte con mi mirada y enviarme tu energía cósmica y sanadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *