4/3/16

La Bendición del Sol

Sol madrugador, 
el mejor amigo del Rocío mágico.


Despertó hoy con ganas de bendecirme, 
mientras caminaba, 
se dejó ver, 
arrojó sobre mi, 
esencia de calor y buena energía,
me pidió que no guardara para mi el calor que me regala, 
me pidió compartirlo, 
agradeció la devoción y con su mano toco mi hombro, 
para transmitir positivamente luz y claridad, 
shock de paz para mi alma, 
iluminado haciendo fotosíntesis. 

El Sol se acercó hoy a saludarme de abrazos, 
me aconsejó respirar profundamente y meditar como guía para la acción. 

Prometió regalarme olores a primavera casa mañanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *