16/3/16

Gracias Musa

Ya verás que las ganas de vernos y estar cerca, 
serán convertidas en energía positiva, 
que muy posiblemente nos unan de algún modo u otro.

Es muy probable que el Camino de las estrellas me dirija a ti, 
serás una ofrenda inequívoca y muy amada.

La vida me debe un par de apuestas que le gané, 
apostando y con los vientos de la suerte en contra,
llegué hasta tus ojos color caramelo,
nunca olvidaré ese día,
bajo la luz del sol brillabas como reina y yo deseando conocer el olor de tu espalda,
a partir del momento en que te declaré para mi,
me has regalado muchos buenos momentos,
inspiración kilométrica y fluida solo de imaginación volcada a ti,

gracias musa de piel canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *