2/12/15

Si me Extrañas

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si pensar en mi es una tortura...
Ella brillará como ninguna...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar lejos de mi te hace perder la cordura...
Ella te sonreirá con su ternura...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar sola te abruma....
Ella te dirá que estoy allí...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....

Será nuestro secreto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *