28/1/16

Aurora Boreal

No se el por qué, pero siento que veo un ángel cuando te veo.
Percibo incluso que tus ojos recrean cierto brillo en ciertas ocasiones,
Eres una estrella mágica e inconforme, que no le bastó adornar el cielo sino que prefirió decorar la tierra con una estela de extrema dulzura,
Eres un ángel creado a mano alzada por el mismo Señor Dios, 
No soy muy creyente pero cuando te veo a ti, definitivamente me convenzo de que si sabe hacer muy bien las cosas,
Son innumerables las estrellas y son innumerables los detalles con los que alegras los días de quien te rodea,
eres aurora boreal brillante y alucinante en medio del mas oscura y tenue Noche de noviembre,
Eres diosa del Olimpo en la tierra de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *