3/5/16

Tenerte

Porque no dejo de pensarte tengo que escribir, 
porque torturas mi mente tengo que drenar la presión que se siente el no tenerte aquí conmigo,
pienso en tu negro cabello y en tu dorada piel, 
pienso en tu energía positiva y adictiva capaz de decorar cualquier lugar donde te encuentres, pienso en lo lejos que te encuentras y en lugar de opacar mi sueño imposible de tenerte, 
surgen pensamientos desquiciados y poco sanos, 
sería mi muerte simbólica, 
tenerte entre mis brazos y compartiendo el mismo aire, 
sería el acabóse de mi equilibrio espiritual pues sería una fusión celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *