27/6/17

¿Para que he venido?

El miedo a la locura es el miedo a ver manifestado a mis peores pensamiento física y materialmente,
y para que he venido hasta aquí
y para que he creado vida
en mi supraconsciente seré completo
en mi plano natural visible seré completo
si mi centro emocional no para de sentir no moriré, 
y no moriré aunque muera y me entierren y me pudra,
entonces que es mi locura
es lo mejor de mi
es lo peor de mi
no seré completo si no tengo mi otra parte, 
y mi otra parte no es cuerda, 
no es femenina, 
no es religiosa, 
no es calmada, 
es todo y es nada, 
y como yo soy todo y soy nada, 
termino siendo nada en un lógica matemática.

Y para que he venido hasta aquí hoy
si no soy romántico, 
no soy destructor, 
no soy escritor ni pensador
para que he venido hasta aquí
si no quiero que me vean y no quiero ver a nadie, 
si no quiero conocer ni quiero que me conozcan.
para que he venido hasta aquí hoy
si soy deprimente y tétrico, 
si soy rosado con blanco!
para que carajo he venido hasta aquí hoy
si tu no me quieres y yo no me quiero,
entonces es mi locura lo mejor de mi
o es lo mejor que ustedes ven de mi

Será acaso un privilegio que pocos disfrutamos
seré bendito 
o seré maldito por no ser cuerdo
y que mierda es ser un cuerdo
si mi mente tiene enfermedades que los médicos no ven!
si mi mente es insana e imperceptible,
trastorno saludable o salud incoherente

Y no tengo miedo a mi locura!
no tengo miedo a tu locura,
no temo a enloquecer iluminado.

Y para que he venido hasta aquí hoy
Si nadie conocerá mis proezas,
nadie me recordará como lo que fui sino como lo que ellos vieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *