Esta es otra noche de esas que no pienso
solo escucho el beat y relajado yo me siento
recuerdo con tristeza aquellos momentos
cuando te marchaste y olvidarlo intento
pero es imposible que la meta alcance
nunca llega el día que mi alma descanse
undido en la trama y también en el trance
solo pido al cielo el maldito chance
de irme de esta tierra y para siempre descansar
estoy desesperado y no me quiero suicidar
quedate esta noche que sin ti no quiero estar
mañana que seguro yo te dejaré brillar
no soy peligroso y tampoco un mal tipo
pero tu bien sabes que contigo me derrito
ya te despediste y no pienso detenerte
seguro que mañana cambiará mi suerte
cámina tranquila por la luna llena
disfruta de tu vida yo me hundo en mi pena
no canto por despecho ni por sentimientos
o me hago fuerte o me muero en el intento
una balada triste ya suena en esa radio
mientras que yo guardo mi sonrisa en el armario
yo siempre te escribía versos a diario
ahora solo queda el vacio rutinario
afuera la lluvia no para de caer
adentro mi pecho que ya empieza a doler
regalame una noche que yo quiero poseer
tu cuerpo y tu alma que mía solia ser
el aroma de tu piel ya se me ha borardo
y siento como el frío se acerca a mi lado
el silencio del momento al oído me ha contado
que sin mirar atrás ya tu te has marchado
la noche es mas oscura mientras avanza la hora
seguro te esperan no quiero ser tu demora
deja tu sonrisa que me vida la decora
ayer fui tu pasado y hoy un por ahora
yo sabia que dolería pero no quería
que llegara el momento de la triste despedida
hoy ya no eres nada y ayer mi prometida
mejor guardo mi alma triste y resentida
tu eras la niña de mi triste mirada
tu lo eras todo y hoy ya no eres nada
eres el recuerdo de mi vida pasada
se muere mi alma en una esquina abandoanda
yo te regale millones de caricias
hoy es tu recuerdo que mi mente la desquicia
en ti sobra bondad y no existe la malicia
pero con tu adiós mi sistema lo reinicias
estrechas mis manos y no quiero soltarte
respondeme niña porque me abandonaste
no regaste la semila que mi alma tu plantaste
y hoy me muero lento en este maldito desastre
muero como perro en esta carretera
dispara en mi pecho esa fecha certera
que yo me he enamorado de ti quien lo dijera
pero te perdí y me quemo en un hoguera
poemas y poemas que mueren en papel
son palabras dulces y tristes del ayer
desde la distancia tu perfume puedo oler
y entre las persianas tu mirada puedo ver
recuerdo los momentos cuando tu me querías
cuando tu decías que siempre serias mia
ahora por tu adiós yo perdí las energías
y ahora entre las pistas yo recito letanías
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario