7/12/18

No Es Justo

No es justo, ser tu héroe un día y al otro ser una opción,
y no la mejor, sino la última.

No es justo, demostrar amor y luego lo contrario.

No es justo, ser tu adorador,
y ser tratado como basura.

Pero está bien, eres libre,
lo sabes y lo sé,
eres libre como tus decisiones,
y yo, yo soy una estatua que solo podrá verte pasar,
y pasar, y pasar hasta que me derrumbe y ya no te vea.

Yo solo soy un puerto donde un día anclaste,
y un día zarparás y nadie te detendrá,
ni yo, ni mi amor, ni tus ganas, ni nada.

Disfruté mucho tu estadía y espero haber sido un lugar cómodo.

Un día incluso, dijiste que yo soy tu lugar preferido,
pero parece que otros lugares conociste,
mejores, más cálidos, más gratos, 
más decentes y con más beneficios a largo plazo.

Esta bien, yo trataré de convencerme de aquí en adelante que nunca fuiste mía.

Eres flor liviana, ligera
y el viento es tu dueño.

Te amé, te amo y te amaré siempre dulce flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *