15/10/16

Mi Primer Amor

Ese día yo estaba solo en la carretera, solo y desprevenido, y de pronto ahí estabas tu, justo frente a mi, arrojaste tu mirada a través de mi pecho, un segundo después caímos en el abismo, fueron doce horas de caída, directo al río de tus fluidos, nos hundimos en tus ríos de sudor, y ahí estabas tu, justo frente a mi, me di cuenta que querías ahogarme y pensé...voy a morir...voy a morir, no puedo creer que así es como voy a morir, podía ver mi sangre burbujeando, mezclándose con la luz del sol, atravesando el aire...pensé que era hermoso, vi todo en cámara lenta, vi tu mirada dentro de mi pecho y decidí que ya no la quería dentro de mi, así que la saqué, y tu dejaste que me marchara, noté que no podías verme, no sabias donde buscarme, entonces lo comprendí, el miedo no es real, el único lugar donde el miedo existe es en nuestras ideas sobre el futuro, es un producto de nuestra imaginación que nos hace temer a cosas que no hay en el presente y que tal ves jamas existan, el peligro es real pero el miedo es una elección, cada quien cuenta su propia historia y ese día la mía se alteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *