un loco no planea lo que yo estoy planeando,
pero un loco si ríe solo, pero yo tengo mi razón para reír, río solo de pensar en lo rápido que cambiara su cara cundo la capture.
Hace once meses la vi hablando con un hombre, sentí celos, sentí que el podía arrebatarme la presa mas difícil que he cazado, sentí que si no lo apartaba, la perdería, entonces lo desaparecí,
mis padres me enseñaron que debía defender lo que me pertenece, y ella me pertenece, aunque no sepa quien soy ella me pertenece.
Hace diez meses un instinto animal nubló mi mente, la seguí tan de cerca que estoy seguro que me confundió con un ladrón, yo no quiero que ella me tema pero es inevitable, se muy bien que para tenerla, ella debe sufrir, es parte del precio, tenerla solo para mi a cambio de su felicidad es algo que ya acepté.
Hace nueve meses, le invité un trago, en aquel bar, ese que tanto le gusta, ese en el que la saco a bailar, amo apretar su cintura, tocar su espalda, sentir su sudor, en esas ocasiones me provoca decirle quien soy, me provoca presentarme e intentar tener una relación con ella, pero así no soy yo, el amor que le tengo al arte de cazar es mayor, prefiero restar los días que le quedan, prefiero preparar su ultima ceremonia sin que nadie lo sepa, solo en la eternidad ella podrá recordar mi cara y mis palabras, ese día del trago, le pagué a un mesonero para que le diera un trago del mejor licor, ella se lo merece,pero claro, eso fue antes de que aquel maldito difunto barbudo apareciera, llego para bailar con ella y para llevarla a un hotel, amaneció con ella, pero fue el ultimo amanecer que vieron sus ojos de sádico.
Hace ocho meses, le envié flores, una ramo muy grande, eran rosas rojas como sangre, y blancas como su piel, eras rosas pequeñas como sus senos, y rosas grandes como sus ojos, eran rosas suaves como su piel, hermosas como ella,
pensé por una semana lo que escribiría en la tarjeta, pensé que sentiría cuando la leyera,
y solo coloqué una frase romántica,
"Un día tendré tu corazón en mis manos",
lo que no sospecharía nadie, es que realidad tendré su corazón en mis manos.
Hace siete meses, sin querer, tropecé con ella,
mientras la seguía en los andenes del subterráneo, ella clavó su mirada fijamente en mi, las piernas me temblaron, sudó un poco mi frente, siempre temo que mi cara se grabé en tu mente, eso no debe pasar hasta el día en que te tenga mi merced, ese día si debes grabar muy bien mi rostro en tu mente, porque me recordaras por la eternidad en el cielo donde habitan todos, todos a los que les he regalado el cielo, con mis manos, con mi cuchillo, con mi martillo, con mi hambre de carne, allí me recordara usted.
Hace seis meses, mientras usted caminaba por el boulevard, un sujeto de corbata le subió a su camioneta, yo creí que alguien querría hacerle daño, pero no, el sujeto le llevó a cenar, esa noche después de su acalorada despedida de lenguas y apretones, yo le enseñe al sujeto, como se hace realmente un nudo de corbata,
que pobre mediocre, no sabe respetar la propiedad ajena.
Hace cinco meses, usted esta preocupada,
la he visto asistiendo distintos lugares religiosos, cree que tiene mala suerte, pero se equivoca, usted se ganó el cielo y se irá tan lentamente que disfrutará el camino hacia la luz, yo la he visto gastando dinero para limpiar su alma, pero su alma, nunca estuvo sucia,estuvo en mi manos.
Hace cuatro meses, se siente mejor, cree que ya nada malo le pasará, y tiene razón nada malo le pasará, todo será hará perfecto, ya puedo saborear el liquido entre mis colmillos, ya puedo ver brotar ríos rojos, puedo saborear su carne.
Hace tres meses cambió de trabajo, cambió su numero telefónico, sabía que alguien estaba detrás de sus pasos, sabía que la veo y la escucho, sabía que la persigo pero no sabia en realidad quien soy.
Hace dos meses, no salías de tu casa, te extrañaba, te escuchaba siempre al teléfono y espiaba tus redes, pero extrañaba tu cara, y mas que tu cara creo que extrañaba la piel de tu cara, hace un mes no duermes bien y en un delirio por falta de sueño caíste en mis manos,
ahora esta usted allí, en la mesa de mi taller, desnuda y amarrada de pies y manos, y como ya lo sabía, tu cara demuestra el terror mas absoluto jamas antes visto, tranquila, deja que fluya tu miedo a la muerte, tus rezos, tus oraciones, tus adoraciones, y esas cosas de mentalidades mediocres, que yo ejecutaré mis sacrilegios y esas cosas de mentalidades medicamente desahuciadas, mientas lloras y dices tus ultimas estupideces, te confieso que la verdad nunca me interesó tu mente, solo tu cuerpo, mientas jadeas como perra, yo decido que usar para iniciar mi cena, usaré el bisturí, voy a rebanar tus mejillas y las comeré con sal y pimienta, y beberé la sangre de tu cara, hasta verla pálida y fría, mientras seas mi paciente agónico te haré el amor, luego que dejes de respirar ya no me servirás para amar, tu cuerpo, luego, solo para que sepas, lo prepararé y guardaré en mi refrigerador para comer mientras otra victima aparece, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario