Parece una escena romántica,
ese momento super especial cuando apareces de la nada,
automatizada es la sonrisa involuntaria que se dibuja en mi rostro,
me siento insignificante,
te ves tan intocable,
tan distante,
ahora noto que soy un diminuto lampírido que se enamoró de la mas hermosa estrella que titila en el cielo,
soy un pequeño cangrejo enamorado de una gaviota elegante y distinguida,
soy un minúsculo y lento caracol enamorado de una preciosa Mantis religiosa,
escucho tu voz al hablar y detecto que no hay conexión entre mis ganas y tu serenidad.
No existe forma de que "tu y yo",
algún día sea un "nosotros".
Ya perdí la cuenta de las veces que has inspirado en mi piel escalofríos de deseo y pasión.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
31/3/16
30/3/16
No me Mires así
Besos suaves,
caricias suaves y cálidas,
sonrisa confusa,
abrazos por la mitad,
tomas mi mano con fuerza pero no es suficiente,
en lo profundo anhelo que tomes mi estúpida humanidad y la hagas tuya,
en lo profundo solo pretendo poseer tu cuerpo mortal,
sobran ganas de morder tu piel,
sobran ganas de apretar tu cintura hasta sentir una sola respiración y un solo pensamiento,
no se si se nota o no,
pero soy como un soldado luchando contra tu escudo de sabiduría,
me mata el calor de mi sangre,
me mata el sabor y la bondad de tus labios,
me revive tu mirada y vuelve a asesinarme tu negación,
puede que nunca seas mía,
pero ten por seguro que lo que inspiró tu calor en mi,
nunca será de ninguna otra,
las palabras serán borradas de este folio,
pero la marca que dejaste en mi no caducará con el pasar de los años,
y si ya no te viera de nuevo, esperará mi ternura las décadas que sean necesarias,
para ser tuya,
volará tu mente y tu corazón por los cielos mas lejanos,
pero aun así estaré aquí para adorarte como diosa, con una vela encendida y clamando a tu piel por misericordia.
caricias suaves y cálidas,
sonrisa confusa,
abrazos por la mitad,
tomas mi mano con fuerza pero no es suficiente,
en lo profundo anhelo que tomes mi estúpida humanidad y la hagas tuya,
en lo profundo solo pretendo poseer tu cuerpo mortal,
sobran ganas de morder tu piel,
sobran ganas de apretar tu cintura hasta sentir una sola respiración y un solo pensamiento,
no se si se nota o no,
pero soy como un soldado luchando contra tu escudo de sabiduría,
me mata el calor de mi sangre,
me mata el sabor y la bondad de tus labios,
me revive tu mirada y vuelve a asesinarme tu negación,
puede que nunca seas mía,
pero ten por seguro que lo que inspiró tu calor en mi,
nunca será de ninguna otra,
las palabras serán borradas de este folio,
pero la marca que dejaste en mi no caducará con el pasar de los años,
y si ya no te viera de nuevo, esperará mi ternura las décadas que sean necesarias,
para ser tuya,
volará tu mente y tu corazón por los cielos mas lejanos,
pero aun así estaré aquí para adorarte como diosa, con una vela encendida y clamando a tu piel por misericordia.
Alucino II
No sabes como alucino cada vez que te veo,
solo llueven en mi cabeza imágenes de mis labios fundiéndose en tu piel,
aprieto tu cintura y sueño que la poseo en una noche de pasión,
adoro verte temprano en la mañana y sonreír durante todo el día,
mientras imagino que somos amantes secretos,
mientras imagino que te abrazo para amarte con locura.
Tu aroma ,
tus colores ,
tus lineas,
tus encantos,
todo me hace desearte con muchas ganas,
no desistiré hasta probar tus besos y comerme tu piel como canibal,
no desistiré hasta tenerte a placer entre mis brazos.
solo llueven en mi cabeza imágenes de mis labios fundiéndose en tu piel,
aprieto tu cintura y sueño que la poseo en una noche de pasión,
adoro verte temprano en la mañana y sonreír durante todo el día,
mientras imagino que somos amantes secretos,
mientras imagino que te abrazo para amarte con locura.
Tu aroma ,
tus colores ,
tus lineas,
tus encantos,
todo me hace desearte con muchas ganas,
no desistiré hasta probar tus besos y comerme tu piel como canibal,
no desistiré hasta tenerte a placer entre mis brazos.
29/3/16
Bondad y Maldad
Soy malo para las palabras buenas...
Soy bueno para las malas palabras....
Soy malo siendo bueno en la dificultad...
Soy bueno siendo malo en la adversidad...
Soy malo siendo el equilibrio en la injusticia...
Soy bueno equilibrando la maldad en el juicio...
Soy malo para amar apasionadamente...
Soy bueno para odiar indiscriminadamente...
Soy malo para suprimir el descontento...
soy bueno para expresar la ira y el cólera.
Soy bueno para las malas palabras....
Soy malo siendo bueno en la dificultad...
Soy bueno siendo malo en la adversidad...
Soy malo siendo el equilibrio en la injusticia...
Soy bueno equilibrando la maldad en el juicio...
Soy malo para amar apasionadamente...
Soy bueno para odiar indiscriminadamente...
Soy malo para suprimir el descontento...
soy bueno para expresar la ira y el cólera.
27/3/16
Sed de ti.
tu risa es confusa, es mentirosa, es de las risas que te dejan pensando si es maldad o inocencia,
tu cuerpo natural definitivamente es de ensueño, tiene ese particular sabor que nadie prueba una sola vez,
tus besos son particularmente necesarios para mis labios, desde que los probé,
tu cabello es poco relevante pero no permite que olvide,
sobre mi no pesas,
sobre mi eres pluma,
sobre mi has derramado sudor sabor pasión,
sobre ti derrame la esencia de mi espíritu como jamas lo había hecho,
tus uñas ya conocen mi espalda, ya la marcaron con lineas color vino tinto,
tu piel, no es piel, es alimento para mi instinto animal,
tu piel es luna llena y yo un hombre lobo americano en Caracas,
encajamos a la perfección,
nuestros cuerpos son tal para cual,
nuestros deseos son almas gemelas,
hasta tus pensamientos son adivinados por mis brazos cuando te poseo,
confesiones después de amar,
gritos en medio de la guerra,
sumisión perfecta ante el señor de tus poros,
creo que te amaré siempre,
creo que quiero hacértelo siempre.
tu cuerpo natural definitivamente es de ensueño, tiene ese particular sabor que nadie prueba una sola vez,
tus besos son particularmente necesarios para mis labios, desde que los probé,
tu cabello es poco relevante pero no permite que olvide,
sobre mi no pesas,
sobre mi eres pluma,
sobre mi has derramado sudor sabor pasión,
sobre ti derrame la esencia de mi espíritu como jamas lo había hecho,
tus uñas ya conocen mi espalda, ya la marcaron con lineas color vino tinto,
tu piel, no es piel, es alimento para mi instinto animal,
tu piel es luna llena y yo un hombre lobo americano en Caracas,
encajamos a la perfección,
nuestros cuerpos son tal para cual,
nuestros deseos son almas gemelas,
hasta tus pensamientos son adivinados por mis brazos cuando te poseo,
confesiones después de amar,
gritos en medio de la guerra,
sumisión perfecta ante el señor de tus poros,
creo que te amaré siempre,
creo que quiero hacértelo siempre.
26/3/16
Mi Pasado
hoy te recordé,
con varios suspiros entre pensamientos te recordé,
con varios parpadeos lentos recordé aquel tiempo,
tiempo en que vivía creyendo que moriría pronto,
pero pronto cambió mi vida de nuevo y no morí,
aunque murieron sueños y anhelos infantiles,
anhelos de grandeza, anhelos de cambio,
cambios que se cumplieron pero no con el resultado esperado,
resultó ser la misma canción mezclada con algo de bajo,
bajo mis pupilas, hoy, se deslizaron recuerdos,
porque hoy te recordé,
con mentiras que no se revelarán nunca te recordé,
mentiras fueron los planes hechos aquellos días,
días de sol y sudor que no han acabado,
días de lluvia y caminatas bajo gotas refrescantes,
lluvia que jamas deja de recordarme a ti,
a ti cuando peinabas mi cabello mojado y ensortijado,
cabello de mujer recuerdo cuando te recuerdo,
el día terminará pronto,
pero no podía terminar si escribir que,
Hoy te recordé.
con una larga conversación con mis pecados te recordé
con una mañana soleada te recordé,
con alucinaciones de aromas antiguos te recordé
te recordé con descripciones detalladas,
detalles que jamas olvidaré aunque envejezca,
envejecerá seguro mi cuerpo pero mi mente siempre te recordará,
y puede que mi descendencia te conozca,
y puede que con una sonrisa a medias te vuelva a recordar,
hoy y siempre sonreiré,
porque siempre te recordaré.
con varios suspiros entre pensamientos te recordé,
con varios parpadeos lentos recordé aquel tiempo,
tiempo en que vivía creyendo que moriría pronto,
pero pronto cambió mi vida de nuevo y no morí,
aunque murieron sueños y anhelos infantiles,
anhelos de grandeza, anhelos de cambio,
cambios que se cumplieron pero no con el resultado esperado,
resultó ser la misma canción mezclada con algo de bajo,
bajo mis pupilas, hoy, se deslizaron recuerdos,
porque hoy te recordé,
con mentiras que no se revelarán nunca te recordé,
mentiras fueron los planes hechos aquellos días,
días de sol y sudor que no han acabado,
días de lluvia y caminatas bajo gotas refrescantes,
lluvia que jamas deja de recordarme a ti,
a ti cuando peinabas mi cabello mojado y ensortijado,
cabello de mujer recuerdo cuando te recuerdo,
el día terminará pronto,
pero no podía terminar si escribir que,
Hoy te recordé.
con una larga conversación con mis pecados te recordé
con una mañana soleada te recordé,
con alucinaciones de aromas antiguos te recordé
te recordé con descripciones detalladas,
detalles que jamas olvidaré aunque envejezca,
envejecerá seguro mi cuerpo pero mi mente siempre te recordará,
y puede que mi descendencia te conozca,
y puede que con una sonrisa a medias te vuelva a recordar,
hoy y siempre sonreiré,
porque siempre te recordaré.
Tiemblo
Tiemblo cuando sueño despierto que poseo tus sentidos a totalidad.
Tiemblo cuando aprieto tu cintura como a una almohada.
Tiemblo cuando te acercas y te diviso a las distancia.
Tiemblo cuando tu mirada pasa de normal a tierna.
Tiemblo cuando intentas seducirme.
Tiemblo cuando me confundes con palabras y miradas.
Tiemblo cuando debo besarte y despedirme.
Tiemblo cuando mi deseo es contributario con el momento del beso.
Tiemblo cada vez que nuestras miradas entrelazan caricias.
Tiemblo cada vez que clavas en mi, tus encantos de magia rosa.
Tiemblo cuando se acortan las distancias físicas y espirituales entre nuestras auras.
Tiemblo cuando aprieto tu cintura como a una almohada.
Tiemblo cuando te acercas y te diviso a las distancia.
Tiemblo cuando tu mirada pasa de normal a tierna.
Tiemblo cuando intentas seducirme.
Tiemblo cuando me confundes con palabras y miradas.
Tiemblo cuando debo besarte y despedirme.
Tiemblo cuando mi deseo es contributario con el momento del beso.
Tiemblo cada vez que nuestras miradas entrelazan caricias.
Tiemblo cada vez que clavas en mi, tus encantos de magia rosa.
Tiemblo cuando se acortan las distancias físicas y espirituales entre nuestras auras.
25/3/16
Astro Reina
Otra vez me distraes,
de nuevo tu luz cautiva mi atención,
tu brillo divino me abstrae,
de nuevo tu luz daña mi concentración.
Eres el elemento que complementa mi vida,
soy el mar y tu mi controladora,
soy un callejón oscuro que se ve mas seguro si tu lo iluminas.
eres luz inexplicable en una noche con olor a muerte.
eres guía para el aletear de murciélagos,
pintura blanca fresca cayendo en el suelo negro,
resplandor cegador para los noctámbulos,
ectasias licántropos sedientos de metamorfosis.
haces llorar poetas ebrios,
haces sonreír a quien recibe tu energía perlada.
estando contigo me siento seguro,
las horas transcurren y temo despedirme,
tu partida dará la oportunidad de nacer al amanecer,
eres deidad sagrada y añeja,
entrégame tu poder sin temor que perezca en medio del rito,
en la madrugada tu cuidas de mi sueños,
en mis sueños tu cuidas mis madrugadas,
en mi ventana te posas como mariposa,
en mi corazón habitas desde mi nacimiento,
sonrieme siempre mi pálida compañera,
acompáñame donde quiera que vaya, como la Santa Muerte,
nuestro ciclo es único y privado,
nuestra relación tiene mas historia que la de adán y eva,
tu me sacaste de entre la tierra,
tu limpiaste mi mirada aquella vez que pequé en secreto,
tu me enseñas por donde caminar cuando pierdo la visión,
tu me hablaste la noche que nadie lo hizo,
tu me recuerdas las pieles que en el pasado amé.
de nuevo tu luz cautiva mi atención,
tu brillo divino me abstrae,
de nuevo tu luz daña mi concentración.
Eres el elemento que complementa mi vida,
soy el mar y tu mi controladora,
soy un callejón oscuro que se ve mas seguro si tu lo iluminas.
eres luz inexplicable en una noche con olor a muerte.
eres guía para el aletear de murciélagos,
pintura blanca fresca cayendo en el suelo negro,
resplandor cegador para los noctámbulos,
ectasias licántropos sedientos de metamorfosis.
haces llorar poetas ebrios,
haces sonreír a quien recibe tu energía perlada.
estando contigo me siento seguro,
las horas transcurren y temo despedirme,
tu partida dará la oportunidad de nacer al amanecer,
eres deidad sagrada y añeja,
entrégame tu poder sin temor que perezca en medio del rito,
en la madrugada tu cuidas de mi sueños,
en mis sueños tu cuidas mis madrugadas,
en mi ventana te posas como mariposa,
en mi corazón habitas desde mi nacimiento,
sonrieme siempre mi pálida compañera,
acompáñame donde quiera que vaya, como la Santa Muerte,
nuestro ciclo es único y privado,
nuestra relación tiene mas historia que la de adán y eva,
tu me sacaste de entre la tierra,
tu limpiaste mi mirada aquella vez que pequé en secreto,
tu me enseñas por donde caminar cuando pierdo la visión,
tu me hablaste la noche que nadie lo hizo,
tu me recuerdas las pieles que en el pasado amé.
Sueño (Letra)
Sueño ser un gran poeta verdadero
y escribir para ti los versos mas sinceros
Sueño poder besar cada uno de lunares
Sueño ser un conquistador y navegar todos tus mares
Sueño poder peinar tu cabello cada tarde
Sueño para siempre enamorarte
Sueño estar contigo porque es magia ilusionista
Sueño hacértelo mas lento porque soy perfeccionista
Sueño que soñamos juntos en cumplir todos los sueños
Sueño que a pesar del tiempo soy de ti el único dueño
Verte es imaginar un día hermoso
es pensar que nuestra unión ellos un lazo poderoso
Verte es obviar el cristal de tus anteojos
y dejar que tu mirada me dispare sus antojos
como un milagro sideral y de otro mundo
tu piel rosa mi piel ya me siento vagabundo
echado en el diván terciopelo de la luna
Contando una a una las historias de mi fortuna
Sueño cubrir tus ojos Y vivir la fantasía
Sueño que se me hace realidad esta humilde poesía
Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas
Transpirando lentamente tomo bocanadas
Se acaba el aliento
Tu arañando mi espalda y yo avanzando a tus adentros
Lo siento
me sientes
Nuestra piel super Caliente
La conciencia intermitente
Tu aliento omnipotente
Es evidente
Verte es mirar la luna en su máximo esplendor
Tu amor y mi amor ya no tienen contendor
Sueño con tus caricias y tus manos suavecitas
Sueño que en la nubes contamos estrellitas
Verte es bailar un tango de tu mano
Una rosa en mi boca, esto es un amor insano
sueño besarte en la playa a luz de las estrellas
sueño que vuelo en tu risa, es fantasiosa la mas bella
sueño con un abrazo de ojos cerrados,
y si dar por cumplido lo que había imaginado
sueño besar el oasis en la curva de tus hombros
sueño que la furia de tu sexo me reduce a escombros
sueño que escribimos un relato no tan largo pero bello
boca arriba en la arena y de abrigo tu cabello
sueño que me elevo enrolando alunas hojas de tus besos
tus caricias y tus uñas le agregan el aderezo
sueño subimos a Neptuno en un beso cristalino
yo aferrado a tu cintura y escuchando tus gemidos
conociendo el erotismo en su máxima expresión
tu piel está inquieta y yo conozco la razón
sueño con lluvia de caricias en tu piel cada mañana
aunque el sol ya esté radiante y nos toque la ventana
aférrate a mis brazos y súbete en en la alfombra
ahora grita tu deseo a tu genio no le asombra
sueño que esta bella letra es infinita y nunca muere,
sueño que tu alma a mi alma la prefiere,
sueño que siempre seras mía como parte mi ser
no esperaba que algún día amaría otra mujer,
Es tu piel un gran lienzo en el que quiero enloquecer
Bajo el mas blanco hechizo de la mas bella mujer
Sueño que la luna una noche se acerca y nos bendice
y que a partir de esa velada ya no habrán mas días grises
la bendición de nuestros dioses sera algo necesario
Y la energía de la vida para amarte a diario
Sueño que tocar un arcoìris es tocar toda tu piel,
suave como espuma y dulce como la miel
Enamorarte cada día será mi mayor reto
Con ideas novedosas princesa te lo prometo
y escribir para ti los versos mas sinceros
Sueño poder besar cada uno de lunares
Sueño ser un conquistador y navegar todos tus mares
Sueño poder peinar tu cabello cada tarde
Sueño para siempre enamorarte
Sueño estar contigo porque es magia ilusionista
Sueño hacértelo mas lento porque soy perfeccionista
Sueño que soñamos juntos en cumplir todos los sueños
Sueño que a pesar del tiempo soy de ti el único dueño
Verte es imaginar un día hermoso
es pensar que nuestra unión ellos un lazo poderoso
Verte es obviar el cristal de tus anteojos
y dejar que tu mirada me dispare sus antojos
como un milagro sideral y de otro mundo
tu piel rosa mi piel ya me siento vagabundo
echado en el diván terciopelo de la luna
Contando una a una las historias de mi fortuna
Sueño cubrir tus ojos Y vivir la fantasía
Sueño que se me hace realidad esta humilde poesía
Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas
Transpirando lentamente tomo bocanadas
Se acaba el aliento
Tu arañando mi espalda y yo avanzando a tus adentros
Lo siento
me sientes
Nuestra piel super Caliente
La conciencia intermitente
Tu aliento omnipotente
Es evidente
Verte es mirar la luna en su máximo esplendor
Tu amor y mi amor ya no tienen contendor
Sueño con tus caricias y tus manos suavecitas
Sueño que en la nubes contamos estrellitas
Verte es bailar un tango de tu mano
Una rosa en mi boca, esto es un amor insano
sueño besarte en la playa a luz de las estrellas
sueño que vuelo en tu risa, es fantasiosa la mas bella
sueño con un abrazo de ojos cerrados,
y si dar por cumplido lo que había imaginado
sueño besar el oasis en la curva de tus hombros
sueño que la furia de tu sexo me reduce a escombros
sueño que escribimos un relato no tan largo pero bello
boca arriba en la arena y de abrigo tu cabello
sueño que me elevo enrolando alunas hojas de tus besos
tus caricias y tus uñas le agregan el aderezo
sueño subimos a Neptuno en un beso cristalino
yo aferrado a tu cintura y escuchando tus gemidos
conociendo el erotismo en su máxima expresión
tu piel está inquieta y yo conozco la razón
sueño con lluvia de caricias en tu piel cada mañana
aunque el sol ya esté radiante y nos toque la ventana
aférrate a mis brazos y súbete en en la alfombra
ahora grita tu deseo a tu genio no le asombra
sueño que esta bella letra es infinita y nunca muere,
sueño que tu alma a mi alma la prefiere,
sueño que siempre seras mía como parte mi ser
no esperaba que algún día amaría otra mujer,
Es tu piel un gran lienzo en el que quiero enloquecer
Bajo el mas blanco hechizo de la mas bella mujer
Sueño que la luna una noche se acerca y nos bendice
y que a partir de esa velada ya no habrán mas días grises
la bendición de nuestros dioses sera algo necesario
Y la energía de la vida para amarte a diario
Sueño que tocar un arcoìris es tocar toda tu piel,
suave como espuma y dulce como la miel
Enamorarte cada día será mi mayor reto
Con ideas novedosas princesa te lo prometo
La Elegida (Cuento)
Hace mucho tiempo atrás, En la Región Montañosa de Venezuela, lo que llaman, la selva, donde el sol vive mas por las tardes y los animales hablan, vivió la Gran Kashi (luna), llamada así por su valentía, vivió en la montaña de Piedra que llamaban “Ipa”, con su padre Achepü, y su madre Awiira, Achepü es el líder del Pueblo Amanee, conocido así por la bondad de sus habitantes.
Una tarde de recolección de semillas, labor que ejecutaban las mujeres y niñas, Kashi, un poco aislada del grupo, encontró entre las hojas secas del piso, una piedra labrada como flor, sumamente diferente a todo lo que había visto antes, después de verla casi por una hora y tratar de descubrir el extraño labrado que poseía, decidió guardarla en su bolso de cuero de tigre, para verla mas tarde.
En la hora de la puesta del sol, cuando Kashi lavaba su cuerpo en el frío río, colocó la extraña flor de piedra dentro del agua para quitar restos de tierra, notó que la flor de piedra cambió del color gris claro a azul obscuro, inmediatamente, del susto tan grande, por lo antes visto, Kashi dejó caer la flor en el fondo del agua, y automáticamente miró a todas direcciones para asegurarse que nadie le observaba, con un poco de esfuerzo buscó la flor y al sacarla del agua sin salir del asombro y colocarla al sol, la flor de piedra, volvió a cambiar de color a un amarillo oscuro, pero cuando estuvo en la sombra retomó el color gris.
Kashi no pudo dormir esa noche, no pudo dejar de mirar la piedra gris con extraña forma de flor, no pudo dejar de preguntarse porque cambia de color al ser colocada al agua y al sol, no pudo dejar de pensar para que fue colocada esta flor en su camino.
Desvelada, regresó al río para lavar su cara, y ya con el agua en la cintura, notó que aún, la luna, su diosa, que llevaba su nombre, que era como su otra parte, estaba visible en el azul amable del cielo.
Kashi, extendió un saludo y una plegaría a la Diosa Luna y de pronto escucho una suave voz que decía:
- ¡Usa la piedra!
- ¡Kashi usa la flor de piedra!
Muy asustada, temblando, como poseída, tomó la piedra con las dos manos y agitando con fuerza, manipuló el agua a su alrededor, solo agitando la piedra, notó que el agua se movía hacia donde ella quería y a pesar que su piel se estremecía y erizaba, y por dentro quería gritar, Kashi, levantó su frente y su miedo ya no estuvo mas.
Después de otro día de jornada y ocultar sus ganas de contar aquello, al caer el sol, cuando ya toda la tribu dormía, kashi decidió volver al río y usar la piedra en el agua, una vez allí, con el agua en las rodillas, sujetó fuertemente la piedra y antes de hacer el primer movimiento, fijó su mirada en el reflejo de la luna en la superficie del agua; y de pronto, la dulce voz, otra vez susurró.
-¡Kashi usa la piedra!
Y dando un salto tremendo y un grito ahogado en impresión, Kashi cayo sentada en la arena del río, su cabeza asemejaba un hoja liviana, virando a todas direcciones tratando de descubrir quien le habló.
Entonces, ya no quería volver a agitar la flor de piedra sobre el agua, su miedo estaba regresando, fue entonces cuando la misma Diosa Luna, se acercó a ella entre los arboles, Kashi con pupilas iluminadas de luz y como en un trance escuchó la voz señorial:
- Ten calma hija mía, he sido siempre y siempre seré yo, quien te cuide y quien te ilumine en la oscuridad de la noche, así mismo, fui yo quien colocó la flor de piedra en tu camino, por que te elegí a ti para salvar familias, fui yo quien creyó en tu energía y ahora te diré que pasará, vendrá un fuerte tormenta hija y el valle donde habita tu pueblo se hundirá, se llenará de agua y si no buscan tierra elevadas morirán todos, morirán chicos y grandes, varones y hembras morirán, entonces, Kashi, tu debes decirles, tu debes llevar el mensaje y advertirles.
Al culminar de hablar, la Diosa Luna se alejó y ya no escucho lo que Kashi debía decir.
Kashi, inclinó su cabeza, tomó la flor, y en silencio caminó a su refugio.
La mañana siguiente, la inocente y delicada niña, sintió valor para contar a sus padres lo ocurrido, su padres vieron la flor de piedra, llenos de sabiduría y sin dudar de ninguna palabra, decidieron consultar a la sabia anciana, ella debía confirmar esto, pero, para sorpresa de Kashi, no fue así, la persona mas sabia y anciana de la gran tribu, consultó con la misma Diosa Luna y no recibió respuesta alguna.
Muy triste y acusada de loca, volvió al río, y clamo, con lagrimas en sus ojos y gritos agudos, a su amada Diosa, que le hablara, y así fue, la luna regresó esa noche y le dijo:
- No llores hija mía, regocíjate en mi presencia, eres elegida, escucha mi voz, dentro de doce ocasos llegará la tormenta a la cima de la montaña y al treceavo ocaso se inundará el valle donde habitan los Ameneitas, tu pueblo, el pueblo de tu padre.
Esta vez la Diosa amada permitió a Kashi hacer una pregunta.
solo una palabra con tono incapaz, pudo pronunciar aquella niña, en medio del trance que producía la poderosa Diosa.
- ¿Cómo?
- ¿Cómo?
Respondió la Diosa Luna
- Con la Flor de piedra Kashi, tienes el poder en tus manos de controlar el agua, debes dominar el poder para estar preparada, pero la salvación de tu pueblo principalmente dependerá de tu aviso, para que abandonen el valle a tiempo, avísales.
y antes de notarlo la Diosa Luna se retiró entre los arboles.
A partir de ese día y durante los doce días contados, Kashi anunció a todos el mensaje de la luna, sin embargo, el sol radiante y la sequía notable no parecían amenazar con una tormenta. al treceavo día, el cielo amaneció sin sol, una nube negra cubría la parte mas alta de la montaña Ipa y descendía hasta el valle rápidamente
Kashí. con la flor de piedra en la mano, apretada como tesoro, pidió a su familia que le ayudara a trasladar al pueblo a la zona segura, Achepü, su padre, líder de la tribu no dudo en alzar y hacer correr la voz de huida, pero el tiempo ya no favorecía, los ríos crecían, la lluvia iniciaba con vientos fuertes, arboles caían, los primeros gritos se escuchaban en los refugios cercanos a los caudales, la masa corría por los caminos de la montaña hacia lo alto, sin mirar a tras, atrás, solo quedaba agua y recuerdos.
en medio del caos, muchas familias no lograrían huir de la masa de agua que ya venia cayendo desde la cima.
Kashi, ayudaba a todos a huir y de pronto escucho nuevamente la gloriosa voz.
- ¡Usa la piedra Kashi, salva tu pueblo!.
y volteando hacia el pie de la montaña, Kashi vio como la montaña drenaba hasta la ultima gota de agua sobre su valle, si no salían de allí en ese instante todos los habitantes que quedaban morirían, fue entonces cuando Kashi enterró bien sus pies en la arena y tomo con las dos manos la flor de piedra y gritó al cielo ¡DÉJALOS ESCAPAR! su grito y el poder de la piedra crearon un muro de agua de la altura de 10 arboles grandes, permitiendo a los habitantes restantes salir ilesos.
Caminaron todos los sobrevivientes hasta la zona segura, donde vivirían el resto de su vida, y al llegar allí Kashi fue aclamada y celebraron su heroísmo, celebraron su constancia, la hicieron Princesa Gloriosa del los Amenitas y heredera irrevocable del liderazgo, y a partir de ese momento, no hubo mas nadie en la tribu con el permiso de hablar con la Gran Diosa Luna, solo La Gran Kashi, La Elegida.
Una tarde de recolección de semillas, labor que ejecutaban las mujeres y niñas, Kashi, un poco aislada del grupo, encontró entre las hojas secas del piso, una piedra labrada como flor, sumamente diferente a todo lo que había visto antes, después de verla casi por una hora y tratar de descubrir el extraño labrado que poseía, decidió guardarla en su bolso de cuero de tigre, para verla mas tarde.
En la hora de la puesta del sol, cuando Kashi lavaba su cuerpo en el frío río, colocó la extraña flor de piedra dentro del agua para quitar restos de tierra, notó que la flor de piedra cambió del color gris claro a azul obscuro, inmediatamente, del susto tan grande, por lo antes visto, Kashi dejó caer la flor en el fondo del agua, y automáticamente miró a todas direcciones para asegurarse que nadie le observaba, con un poco de esfuerzo buscó la flor y al sacarla del agua sin salir del asombro y colocarla al sol, la flor de piedra, volvió a cambiar de color a un amarillo oscuro, pero cuando estuvo en la sombra retomó el color gris.
Kashi no pudo dormir esa noche, no pudo dejar de mirar la piedra gris con extraña forma de flor, no pudo dejar de preguntarse porque cambia de color al ser colocada al agua y al sol, no pudo dejar de pensar para que fue colocada esta flor en su camino.
Desvelada, regresó al río para lavar su cara, y ya con el agua en la cintura, notó que aún, la luna, su diosa, que llevaba su nombre, que era como su otra parte, estaba visible en el azul amable del cielo.
Kashi, extendió un saludo y una plegaría a la Diosa Luna y de pronto escucho una suave voz que decía:
- ¡Usa la piedra!
- ¡Kashi usa la flor de piedra!
Muy asustada, temblando, como poseída, tomó la piedra con las dos manos y agitando con fuerza, manipuló el agua a su alrededor, solo agitando la piedra, notó que el agua se movía hacia donde ella quería y a pesar que su piel se estremecía y erizaba, y por dentro quería gritar, Kashi, levantó su frente y su miedo ya no estuvo mas.
Después de otro día de jornada y ocultar sus ganas de contar aquello, al caer el sol, cuando ya toda la tribu dormía, kashi decidió volver al río y usar la piedra en el agua, una vez allí, con el agua en las rodillas, sujetó fuertemente la piedra y antes de hacer el primer movimiento, fijó su mirada en el reflejo de la luna en la superficie del agua; y de pronto, la dulce voz, otra vez susurró.
-¡Kashi usa la piedra!
Y dando un salto tremendo y un grito ahogado en impresión, Kashi cayo sentada en la arena del río, su cabeza asemejaba un hoja liviana, virando a todas direcciones tratando de descubrir quien le habló.
Entonces, ya no quería volver a agitar la flor de piedra sobre el agua, su miedo estaba regresando, fue entonces cuando la misma Diosa Luna, se acercó a ella entre los arboles, Kashi con pupilas iluminadas de luz y como en un trance escuchó la voz señorial:
- Ten calma hija mía, he sido siempre y siempre seré yo, quien te cuide y quien te ilumine en la oscuridad de la noche, así mismo, fui yo quien colocó la flor de piedra en tu camino, por que te elegí a ti para salvar familias, fui yo quien creyó en tu energía y ahora te diré que pasará, vendrá un fuerte tormenta hija y el valle donde habita tu pueblo se hundirá, se llenará de agua y si no buscan tierra elevadas morirán todos, morirán chicos y grandes, varones y hembras morirán, entonces, Kashi, tu debes decirles, tu debes llevar el mensaje y advertirles.
Al culminar de hablar, la Diosa Luna se alejó y ya no escucho lo que Kashi debía decir.
Kashi, inclinó su cabeza, tomó la flor, y en silencio caminó a su refugio.
La mañana siguiente, la inocente y delicada niña, sintió valor para contar a sus padres lo ocurrido, su padres vieron la flor de piedra, llenos de sabiduría y sin dudar de ninguna palabra, decidieron consultar a la sabia anciana, ella debía confirmar esto, pero, para sorpresa de Kashi, no fue así, la persona mas sabia y anciana de la gran tribu, consultó con la misma Diosa Luna y no recibió respuesta alguna.
Muy triste y acusada de loca, volvió al río, y clamo, con lagrimas en sus ojos y gritos agudos, a su amada Diosa, que le hablara, y así fue, la luna regresó esa noche y le dijo:
- No llores hija mía, regocíjate en mi presencia, eres elegida, escucha mi voz, dentro de doce ocasos llegará la tormenta a la cima de la montaña y al treceavo ocaso se inundará el valle donde habitan los Ameneitas, tu pueblo, el pueblo de tu padre.
Esta vez la Diosa amada permitió a Kashi hacer una pregunta.
solo una palabra con tono incapaz, pudo pronunciar aquella niña, en medio del trance que producía la poderosa Diosa.
- ¿Cómo?
- ¿Cómo?
Respondió la Diosa Luna
- Con la Flor de piedra Kashi, tienes el poder en tus manos de controlar el agua, debes dominar el poder para estar preparada, pero la salvación de tu pueblo principalmente dependerá de tu aviso, para que abandonen el valle a tiempo, avísales.
y antes de notarlo la Diosa Luna se retiró entre los arboles.
A partir de ese día y durante los doce días contados, Kashi anunció a todos el mensaje de la luna, sin embargo, el sol radiante y la sequía notable no parecían amenazar con una tormenta. al treceavo día, el cielo amaneció sin sol, una nube negra cubría la parte mas alta de la montaña Ipa y descendía hasta el valle rápidamente
Kashí. con la flor de piedra en la mano, apretada como tesoro, pidió a su familia que le ayudara a trasladar al pueblo a la zona segura, Achepü, su padre, líder de la tribu no dudo en alzar y hacer correr la voz de huida, pero el tiempo ya no favorecía, los ríos crecían, la lluvia iniciaba con vientos fuertes, arboles caían, los primeros gritos se escuchaban en los refugios cercanos a los caudales, la masa corría por los caminos de la montaña hacia lo alto, sin mirar a tras, atrás, solo quedaba agua y recuerdos.
en medio del caos, muchas familias no lograrían huir de la masa de agua que ya venia cayendo desde la cima.
Kashi, ayudaba a todos a huir y de pronto escucho nuevamente la gloriosa voz.
- ¡Usa la piedra Kashi, salva tu pueblo!.
y volteando hacia el pie de la montaña, Kashi vio como la montaña drenaba hasta la ultima gota de agua sobre su valle, si no salían de allí en ese instante todos los habitantes que quedaban morirían, fue entonces cuando Kashi enterró bien sus pies en la arena y tomo con las dos manos la flor de piedra y gritó al cielo ¡DÉJALOS ESCAPAR! su grito y el poder de la piedra crearon un muro de agua de la altura de 10 arboles grandes, permitiendo a los habitantes restantes salir ilesos.
Caminaron todos los sobrevivientes hasta la zona segura, donde vivirían el resto de su vida, y al llegar allí Kashi fue aclamada y celebraron su heroísmo, celebraron su constancia, la hicieron Princesa Gloriosa del los Amenitas y heredera irrevocable del liderazgo, y a partir de ese momento, no hubo mas nadie en la tribu con el permiso de hablar con la Gran Diosa Luna, solo La Gran Kashi, La Elegida.
Piel en Llamas III
La vida no me hizo navegante,
pero si me regaló un espíritu conquistador,
gracias a el conocí tus mares.
La vida no me hizo aviador,
pero si me regaló un espíritu intrépido,
gracias a el conocí las nubes de tus pensamientos.
La vida no me hizo un hombre de muchas palabras,
pero si me enseñó a leer tus gestos al intuir que solo te pertenezco a ti.
La vida no me hizo un pensador,
pero si me enseñó a interpretar los lunares de tu cuerpo.
Es posible que La vida no me trajera hasta aquí para ti,
pero sin dudar,
seré tuyo para lo que quieras.
La vida me enseñó tus ojos y no quiero ya dejarlos ir.
pero si me regaló un espíritu conquistador,
gracias a el conocí tus mares.
La vida no me hizo aviador,
pero si me regaló un espíritu intrépido,
gracias a el conocí las nubes de tus pensamientos.
La vida no me hizo un hombre de muchas palabras,
pero si me enseñó a leer tus gestos al intuir que solo te pertenezco a ti.
La vida no me hizo un pensador,
pero si me enseñó a interpretar los lunares de tu cuerpo.
Es posible que La vida no me trajera hasta aquí para ti,
pero sin dudar,
seré tuyo para lo que quieras.
La vida me enseñó tus ojos y no quiero ya dejarlos ir.
23/3/16
Piel en Llamas II
Hoy, experimenté nuevamente el letargo que produce el sabor de tus besos,
hoy, experimentó nuevamente mi corazón una verdadera y extrema taquicardia mientras esperaba que aparecieras,
hoy, fui testigo ocular de una ceremonia de unión efectuada entre tus recuerdos y mis palabras,
hoy. explotó en mil pedazos una habitación llena de recuerdos malgastados que construí con mis uñas, hace ya algún tiempo.
En la mañana,
no imaginó mi esperanza,
que hoy,
al final del día,
lanzase sobre mi,
tu voz,
una red que sin duda logró atrapar mis sentidos y mi inspiración.
hoy, experimentó nuevamente mi corazón una verdadera y extrema taquicardia mientras esperaba que aparecieras,
hoy, fui testigo ocular de una ceremonia de unión efectuada entre tus recuerdos y mis palabras,
hoy. explotó en mil pedazos una habitación llena de recuerdos malgastados que construí con mis uñas, hace ya algún tiempo.
En la mañana,
no imaginó mi esperanza,
que hoy,
al final del día,
lanzase sobre mi,
tu voz,
una red que sin duda logró atrapar mis sentidos y mi inspiración.
22/3/16
Piel en Llamas
Volvió a mi la vida,
volvió a mi el aliento y el espíritu de paz,
cuando tu indescriptible mirada se posó en mi,
como se posa la abeja sobre la flor,
lograste la polinización de mi ser y su esencia.
hoy...
por unos minutos...
el tiempo se detuvo,
y una suave brisa susurró a mi oído que no te dejara escapar de nuevo,
me imploró que tomara tu mano en nombre de los viejos tiempos.
me rogó que te besara sin prejuicios y sin temor al rechazo....
por instantes medité aquello,
y sin mirar hacia atrás,
decidió mi piel volver a mostrarte lo mucho que te extraña,
mis labios revivieron ese fuego casi extinto que una vez nos produjo tanto placer.
Hoy. .. .
la ciudad fue testigo de un reencuentro sumamente especial,
hoy.....
regreso a tu casa con las manos vacías y la piel encendida en llamas,..
hoy...
soñé despierto.....
que te vi y que abrasé tu cuerpo.
volvió a mi el aliento y el espíritu de paz,
cuando tu indescriptible mirada se posó en mi,
como se posa la abeja sobre la flor,
lograste la polinización de mi ser y su esencia.
hoy...
por unos minutos...
el tiempo se detuvo,
y una suave brisa susurró a mi oído que no te dejara escapar de nuevo,
me imploró que tomara tu mano en nombre de los viejos tiempos.
me rogó que te besara sin prejuicios y sin temor al rechazo....
por instantes medité aquello,
y sin mirar hacia atrás,
decidió mi piel volver a mostrarte lo mucho que te extraña,
mis labios revivieron ese fuego casi extinto que una vez nos produjo tanto placer.
Hoy. .. .
la ciudad fue testigo de un reencuentro sumamente especial,
hoy.....
regreso a tu casa con las manos vacías y la piel encendida en llamas,..
hoy...
soñé despierto.....
que te vi y que abrasé tu cuerpo.
Por los Dioses
Inti lanzó rayos de fuego aquella tarde,
sobre dos mortales dejó caer la bendición del Sol.
Pachamama hizo llover desde la tierra y los pies ya no me arden,
fue muy hermoso recibir la bendición.
Zeus creó nuestras estatuas con agua,
por lo intangible de nuestro amor,
Atenea nos enseñó la guerra sabia,
Odín llenó de poesía mi corazón.
Anubis cubrió nuestro tesoro con mantos de eternidad,
durará para siempre y reinará,
Indestructible ante tormentas y enfermedad,
desde en fondo de las arenas surgirá.
Bajo el ojo vigilante del Horus oscuro,
bajo la negra capa de la noche silenciosa,
oculta con la palma de Ra impuro,
ante tus ojos desaparecerá como alucinación misteriosa.
Osiris siempre estará de acuerdo en que yo reviva,
Isis permitirá a la semilla crecer del joven vientre,
la energía de los vientos corre y está activa,
Frigga lo protegerá para siempre.
las constelaciones también se alinean,
si nos merecemos un beso fresco,
ojitos lindos no me fastidian,
toma mis manos y olvida el resto.
sobre dos mortales dejó caer la bendición del Sol.
Pachamama hizo llover desde la tierra y los pies ya no me arden,
fue muy hermoso recibir la bendición.
Zeus creó nuestras estatuas con agua,
por lo intangible de nuestro amor,
Atenea nos enseñó la guerra sabia,
Odín llenó de poesía mi corazón.
Anubis cubrió nuestro tesoro con mantos de eternidad,
durará para siempre y reinará,
Indestructible ante tormentas y enfermedad,
desde en fondo de las arenas surgirá.
Bajo el ojo vigilante del Horus oscuro,
bajo la negra capa de la noche silenciosa,
oculta con la palma de Ra impuro,
ante tus ojos desaparecerá como alucinación misteriosa.
Osiris siempre estará de acuerdo en que yo reviva,
Isis permitirá a la semilla crecer del joven vientre,
la energía de los vientos corre y está activa,
Frigga lo protegerá para siempre.
las constelaciones también se alinean,
si nos merecemos un beso fresco,
ojitos lindos no me fastidian,
toma mis manos y olvida el resto.
Desconocida
No sea si eres una mariposa o una serpiente!
no se si eres agua cristalina o turbia!
no se si eres anochecer o amanecer!
no se si eres sol o Luna!
no se si eres flor o espina!
no se si eres gloria o desdicha!
no se si eres verdad o mentira!
no se si eres tesoro o arena!
no se si eres cielo o infierno!
no se si eres pasado o innovación!
no se si eres claridad u oscuridad!
aún no se si eres quien dices ser!
aún no se si eres como aparentas!
aún no se si me arrepentiré mas tarde!
no se si darte alas o dejarte caer!
aún no se si sobreviviré a ti!
aún no se si me atrapará tu piel!
no se si soportará tu pasión mi corazón!
no se si tu sobrevivirás a mi!
no se si eres agua cristalina o turbia!
no se si eres anochecer o amanecer!
no se si eres sol o Luna!
no se si eres flor o espina!
no se si eres gloria o desdicha!
no se si eres verdad o mentira!
no se si eres tesoro o arena!
no se si eres cielo o infierno!
no se si eres pasado o innovación!
no se si eres claridad u oscuridad!
aún no se si eres quien dices ser!
aún no se si eres como aparentas!
aún no se si me arrepentiré mas tarde!
no se si darte alas o dejarte caer!
aún no se si sobreviviré a ti!
aún no se si me atrapará tu piel!
no se si soportará tu pasión mi corazón!
no se si tu sobrevivirás a mi!
20/3/16
Gracias por Aparecer
Hay una mágica afinidad que crece cada vez que toco tus
suaves manos,
Cuando observo detenidamente
tus hechiceros ojos,
Siento que sacio mi locura
por ti,
Llegaste a mí como un rayo
de energía impactante
Golpeaste mi atención con tu
preciosa sonrisa,
No sé de donde saliste pero
a tu lado me siento afortunado,
Me siento un súper
hombre,
Besar tus labios es como
comer nubes dulces de algodón azucarado,
Besar tu piel es como besar
temeroso un ángel caído del cielo,
Estrechar tu cintura es
sujetarse al deseo sin querer caer.
Gracias por aparecer,
No pienso dejarte ir,
Voy a olvidar pecados
inferiores a ti.
papel y pluma
Bloqueo mental,
tapón a la coordinación,
imposibilidad de transformación,
colapso de la maquinaria,
distracción del maquinista,
negligencia irresponsable,
el tiempo se detiene si no fluye el río mental,
como muerta mi mente está,
intangible pensamiento vacío,
sin lógica...como gafas de sol para la lluvia,
trancada la partida,
cerrada la rueda,
detención e inmovilidad de mi sapiencia,
soy Arco indeciso, creador y destructor,
tormenta activa en las nubes de este valle,
violenta misericordia al inútil momento.
ensangrentado el delantal de la pesadilla,
tibia sangre de color repulsión,
no escriben mas mis manos enfermas,
parpadea lento la llamarada de mi musa,
obedece mis ojos expresivos y rojos,
horas de pensar y pensar,
pausada la vida sin papel y pluma.
tapón a la coordinación,
imposibilidad de transformación,
colapso de la maquinaria,
distracción del maquinista,
negligencia irresponsable,
el tiempo se detiene si no fluye el río mental,
como muerta mi mente está,
intangible pensamiento vacío,
sin lógica...como gafas de sol para la lluvia,
trancada la partida,
cerrada la rueda,
detención e inmovilidad de mi sapiencia,
soy Arco indeciso, creador y destructor,
tormenta activa en las nubes de este valle,
violenta misericordia al inútil momento.
ensangrentado el delantal de la pesadilla,
tibia sangre de color repulsión,
no escriben mas mis manos enfermas,
parpadea lento la llamarada de mi musa,
obedece mis ojos expresivos y rojos,
horas de pensar y pensar,
pausada la vida sin papel y pluma.
Tuyo
Descargaré todo mi arsenal de acciones involuntarias,
las que fluyen solo cuando estas cerca,
cuando captan tu atención.
Tratará mi mirada,
convertirse en tu mayor pasatiempo
Procurará mi voz,
conseguir un lugar especial en el top de tus sonidos preferidos.
Se inventará mi piel,
una novedosa forma de ser tu consejera personal.
Creará una nueva Filosofía mi poesía,
de La cual seras adepta y fanática hasta la muerte.
Mis oídos serán tu diario,
donde almacenaras tus mas oscuras historias y temores.
Mi boca no descansará,
ni de día ni de noche,
pensando y seleccionando palabras,
palabras merecedoras del placer de ser oídas por tu magnífica y perlada mente.
las que fluyen solo cuando estas cerca,
cuando captan tu atención.
Tratará mi mirada,
convertirse en tu mayor pasatiempo
Procurará mi voz,
conseguir un lugar especial en el top de tus sonidos preferidos.
Se inventará mi piel,
una novedosa forma de ser tu consejera personal.
Creará una nueva Filosofía mi poesía,
de La cual seras adepta y fanática hasta la muerte.
Mis oídos serán tu diario,
donde almacenaras tus mas oscuras historias y temores.
Mi boca no descansará,
ni de día ni de noche,
pensando y seleccionando palabras,
palabras merecedoras del placer de ser oídas por tu magnífica y perlada mente.
18/3/16
Cerca de ti
Porque mereces ser escuchada atentamente,
Porque mereces que te hable decentemente,
Porque mereces que te traten como reina,
Porque mereces ser amada apasionadamente,
Porque mereces que te miren A los ojos,
Porque mereces que te suban al cielo y mas allá,
Porque mereces que te hagan sudar de placer,
porque mereces compañía ideal,
porque mereces dulzura y ternura mezcladas,
Porque merecen besos tus lunares,
Porque merece caricias tu piel,
Por eso estoy cerca de ti.
Porque mereces que te hable decentemente,
Porque mereces que te traten como reina,
Porque mereces ser amada apasionadamente,
Porque mereces que te miren A los ojos,
Porque mereces que te suban al cielo y mas allá,
Porque mereces que te hagan sudar de placer,
porque mereces compañía ideal,
porque mereces dulzura y ternura mezcladas,
Porque merecen besos tus lunares,
Porque merece caricias tu piel,
Por eso estoy cerca de ti.
17/3/16
Juntos
Ya son miles de líneas y paginas recorridas,
con mi bolígrafo al hombro y una cantimplora llena de miradas.
Ya son bastantes las ideas prohibidas,
emanadas de tu aura dorada.
Ya son muchas tardecitas de espera,
muchas esperanzas de ver tus ojos justos,
es mas amor del que alguien quiera,
pediré a las estrellas que estemos juntos.
Juntos, como el mar y el cielo vistos desde la playa,
juntos, como la piedra y el río claro,
juntos, como mis labios cuando mi boca se calla,
juntos, como luceros emigrantes y raros.
En ocasiones te recuerdo y fluye poesía sin querer queriendo.
con mi bolígrafo al hombro y una cantimplora llena de miradas.
Ya son bastantes las ideas prohibidas,
emanadas de tu aura dorada.
Ya son muchas tardecitas de espera,
muchas esperanzas de ver tus ojos justos,
es mas amor del que alguien quiera,
pediré a las estrellas que estemos juntos.
Juntos, como el mar y el cielo vistos desde la playa,
juntos, como la piedra y el río claro,
juntos, como mis labios cuando mi boca se calla,
juntos, como luceros emigrantes y raros.
En ocasiones te recuerdo y fluye poesía sin querer queriendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


