Lloras y lloras sin parar en el rincón,
lloras desconsolada
sin descanso en el sillón,
lloras y te quejas
con la pena y la razón,
lloras moleta y se
abruma con dolor tu corazón.
Angelito cree no
poder hallar la salida,
angelito cree que en
el bosque está perdida,
angelito cree que no
queda esperanza que decida,
angelito cree que se
acabó ya su vida,
angelito despierta y
avanza que llegó tu bienvenida,
angelito sonríe que
la vida es colorida.
No te guardes las
palabras que no te pertenecen,
no te guardes
maldiciones que otro las merece,
no te calles las
quejas que siempre te entristecen,
no te rindas
angelito que tus alas se embellecen.
Angelito cree que no
tiene quien la quiera,
angelito cree que no
existe ayuda sincera,
angelito cree que no
terminará la espera,
mi angelito cree que
es un ángel cualquiera.
No te subestimes
cuando la prueba sea muy alta,
no te rindas sin
intentarlo respira vuela y salta,
no te veas derrotada
sin antes dar la pelea,
no te des por
vencida es la mejor idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario