Yo no te buscaba,
aun así apareciste,
con ojos bellos y
nerviosismo,
aun así me
sedujiste.
Un beso selló el
encuentro,
un beso de
despedida,
partida no deseada,
quedé solito en
aquella esquina.
Emociones y deseos,
atracción y
seducción,
extraño hormigueo
en mi estomago,
pasión llena de
imperfección.
Amor de velocidad,
amor de letras
digitales,
amor de varios
pixeles,
amor de redes
sociales.
Poesía infantil,
para buenos
entendedores,
poesía minimalista,
para dos ebrios
corazones.
Para comerla después
del sexo,
Poesía que se sirve
fría,
para comerla como a
un buen postre,
poesía y el alma
mía.
Ahora me despediré,
con otro beso
robado,
mañana yo volveré,
para estar aquí a
tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario