Tu y yo en medio de una eterna mirada atrapante,
tu y yo en medio de
un impuso pasional,
tu y yo callados
observando nuestras bocas,
tu y yo en un beso
donde el resto desapareció.
La urbe marchaba
como rebaño estresado,
tu y yo con ganas de
todo y sin poder hacer nada,
la ciudad bailaba al
ritmo de bocinas y claxons,
tu y yo con ganas de
un beso que no terminara.
La gente caminaba y
los minutos corrían,
tu y yo rosamos
nuestras manos para esconder un deseo,
el tiempo en su
curso ciego y cíclico,
tu y yo,
despidiéndonos sin querer marchar.
Sobran las ganas de
dar un paseo tardío,
por la firmeza de tu
zona mas erógena,
sobras deseos de
nadar en tu cintura,
sobran instintos que
fluyen por norma lógica.
Con un beso te
marchaste refutando,
con un verso yo
propuse tenerte,
en una foto me perdí
soñando,
si me quieres junto
a ti no voy a oponerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario