31/7/17

El Resto Desapareció


Tu y yo en medio de una eterna mirada atrapante,
tu y yo en medio de un impuso pasional,
tu y yo callados observando nuestras bocas,
tu y yo en un beso donde el resto desapareció.

La urbe marchaba como rebaño estresado,
tu y yo con ganas de todo y sin poder hacer nada,
la ciudad bailaba al ritmo de bocinas y claxons,
tu y yo con ganas de un beso que no terminara.

La gente caminaba y los minutos corrían,
tu y yo rosamos nuestras manos para esconder un deseo,
el tiempo en su curso ciego y cíclico,
tu y yo, despidiéndonos sin querer marchar.

Sobran las ganas de dar un paseo tardío,
por la firmeza de tu zona mas erógena,
sobras deseos de nadar en tu cintura,
sobran instintos que fluyen por norma lógica.

Con un beso te marchaste refutando,
con un verso yo propuse tenerte,
en una foto me perdí soñando,
si me quieres junto a ti no voy a oponerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *