Un año mas sin ti físicamente,
otra corriente de aire que me trajo el recuerdo de tus ojos cristalinos,
pasan días y noches y así como yo,
otros recuerdan lo mucho que significabas,
y crecen tus raíces,
crecen tus frutos,
se hacen grande tus huellas,
se esparce tu perfume,
se escucha tu risa en la llanura soleada,
llueven recuerdo gratos de tardes lluviosas.
Un año mas sin ti físicamente,
y el aroma de un amor infantil se deja percibir en mi mente melancólica.
Un año mas donde se conmemoraba tu vida y tu elemento,
con cariño elevaré al cielo una poesía aparentemente alegre,
para que sepas que no te olvido.
Una mirada viaja hasta la calle aquella donde tanto te besé,
hasta la ventana aquella donde tanto te busqué,
una lágrima aterriza en tu tumba,
mientras se estremece mi cuerpo de recordar cuando te quise.
Feliz Cumpleaños.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario