Estoy cansado de mentir al mundo, hacer creer que soy algo distinto, me cansé de vivir en ambos mundos, la pregunta es si en verdad existo, camino solo en un mundo repleto, lleno de gente absurda y mentirosa, camino solo en las calles de concreto, cerca de una muerte extraña y misteriosa, sonrío como si ya nada me afectara, para encajar en una circulo vicioso, sonrío con una mueca resignada, un sentimiento feo y asqueroso, mi manos están llenas de la sangre, de sentimientos muertos y oscuros, mis manos manchan tu blanco traje, de sentimientos blancos y puros, suspiro sin sentido cuando maquino, en la naturaleza de algún comportamiento, porque debe ser así mi destino, sin verdaderas alegrías ni sentimientos, cabeza baja y el cielo gris arriba, tengo que ser duro como la piedra, disparos al pecho mi amor se derriba, y crece en su lugar una oscura hiedra, un hueco profundo mi corazón, toca el vacío que en el habita, frías mis manos y con razón, solo soy en satélite que orbita, mírame bien y verás lo que soy, una marioneta del presente, mírame bien donde estoy, soy una estatua de solida e inerte, abraza mi cuerpo fuerte, para saber que estoy vivo, mi ojos necesitan verte, la soledad es un oxido corrosivo, miro mi espejo y refleja, un ser extraño que desconozco, solo un pasajero que triste espera, el cambio sin buscarlo lo reconozco, regalo alegrías y algunos momentos, a quienes en ocasiones me rodean, no es suficiente para mantenerlos contentos, cuando lloro espero que nadie me vea, canciones me llenan y tu lo sabes, me refugio antes de mi muerte, tonadas que de mi mente no salen, melodías que creo para mi suerte, estoy cansado de mentir al mundo, hacer creer que soy algo distinto, nací desnudo y moriré desnudo, por culpa de mis instintos, camino solo en un mundo abarrotado, lleno de gente que no quiere ver, lleno de amores agotados, y gente cansada de entristecer, dame tu mano derecha, comparte lo que hoy siento, toma la mía y estrecha, no volveré a hacer el intento, piso fuerte en la tierra fría, para dejar un huella versátil, piso fuerte y la vida mía, será tan pasajera como volátil, dime adiós que hoy muero, mañana no abro mis ojos, dime adiós y allá te espero, no quiero ser motivo de tus enojos, dime adiós que fallezco lento, solo falta tu despedida, dime adiós que no morir intento, allá nos vemos en la otra vida, expreso verdades enmascaradas, en una canción en castellano, expreso verdades olvidadas, por mi pensamiento profano, carezco de experiencia para amarte, no soy el mas indicado, no servirá de nada volver a mirarte, soy solo un esqueleto de sentimientos quemados, vacío por dentro y por fuera frágil, lleno de maldiciones, un cuerpo viejo de mente ágil, con mas problemas que soluciones, dañado por el tiempo y el salitre, arrinconado como chatarra, aún contra el tiempo compite, suena como afinada guitarra, versa poemas tranquilos, entre noches y madrugadas, versa locura con estilo, ceniza negra y colillas arrugadas, fría alma que pena en las notas, del instrumento musical exacto, fría penas, viajas y flotas, en un pequeño y musical extracto, rosas rojas en mi manos, sabes te pertenecen, porque mañana no seré humano, esta noche mi cuerpo desaparece, volaré en una alfombra , por las estrellas y planetas, la mortalidad ya no me estorba, soy el alma de un cometa.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario