6/4/18

Incluso la Vida

Cordura, yo la perdí sin notarlo, creo que mi mente se abrió de tanto conocer teorías y vivir experiencias, de tanto llorar y reír, de tanto callar y gritar, de tanto crear y desechar, de tanto soportar y descargar, de tanto conocer e ignorar, creo que soy libre si pienso libre y creo que nada de lo pueda perder o ganar (incluso la vida) puede cambiar el destino final de mi cuerpo y alma en este plano o en cualquiera de los que existan.

La locura no es mala, solo que no tiene futuro mas allá de la muerte, valoro los pequeños buenos momentos, y las experiencias que otros no, valoro la emoción y emociones, valoro la filantropia y la misantropía, valoro el conocimiento natural y el adquirido, valoro la magia que tenemos los humanos para transformar a otros, valoro incluso a los humanos que adoran las cosas que las normas sociales absurdas consideran incorrectas, valoro lo naturalmente animales que podemos llegar a ser los humanos.

A través de un lente distinto y con un filtro especifico, la vida, el futuro, y hasta tu pasado, se ve distinto, se ve mejor, se respira mejor la vida que siembra flores en el asfalto de la carretera que conduce a la muerte.

En la velocidad baja, de la maquina que tritura los días, en el taller de la casa del tiempo, se puede notar que los colores con que nace una sonrisa, son los colores con que nace un sueño de trascendencia y puro en su sentido significativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *